Milfils

Colección Kerala de Güell·Lamadrid

Kerala, inspiración sagrada de India

Kerala es una colección estampada inspirada en el estado de Kerala, al sur de la India. Sobre una base que recuerda al aspecto de la seda rústica, encontramos motivos forales mezclados con mosaicos y coordinados con lisos y rayas tejidas. Una colección fresca y elegante en 4 gamas de color: rosas, grises, azules y verdes.

En la colección Kerala hemos querido que coexistan armónicamente, toda esta singularidad, belleza e inspiración natural que hacen tan único el territorio:

Las flores estampadas en el tejido Ceilán, la quietud para los lisos de Champery, las hojas de helecho de Kandy, los valles de Munnar, los ríos de la montaña de Verbier, y las frutas exóticas de las playa sagrada de Varkala.

Os dejamos el catálogo con las colecciónes de Güell Lamadrid.  Nuevas colecciones de tejidos para tapicerías, cortinas y complementos, perfectos para decorar tu hogar. Una amplia oferta de diseños eclécticos y versátiles, donde conviven originales diseños con agradables texturas lisas

En Milfils Decoració transformamos para ti estas maravillosas telas, en cojines, cortinas, estores, colchas… Cualquier cosa que necesites lo confeccionamos a medida para ti.

Taller propio de confección para profesionales del sector.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, o llamando al tel. (34) 971 520 220. No desplazamos, y te asesoramos en tus proyecto de diseño.

Y recuerda que… «La belleza está en el interior»

Milfils Decoració

Interiorismo textil.

Fuente: https://g-lamadrid.com/lostinfabrics/es/