Milfils

Colecciones outdoor de Les Creations de la Maison

Por fin se asoma el buen tiempo.

Y qué ganas teníamos de salir a la terraza o al jardín a celebrarlo. El verano ya está aquí y con él las colecciones outdoor de Les Créations de la Maison.

Les Créations de la Maison ofrece fantásticas opciones en sus tejidos de exterior desarrollados en calidad Acrílico Tintado en Masa, se trata de un material High Performance con características únicas que permite exponer los tejidos a la luz solar directa manteniendo la durabilidad y calidad de la tela durante años sin perder sus magníficas cualidades: la resistencia a la abrasión, a la absorción de líquidos y manchas y la resistencia a la pérdida de color, también pueden lavarse con lejía, planchar a alta temperatura o incluso podemos aplicar bajo demanda un acabado antibacterias o spray sanitizante. Además todas las colecciones tienen el certificado ecológico Standard 100 de Oeko-Tex, según el cual todos los procesos de fabricación de nuestros tejidos evitan productos químicos nocivos para el medioambiente y para las personas.

SICILIA

Apasionante calidad de tejidos high performance de última generación, con destacadas cualidades técnicas, pero sin perder el look natural del lino y el algodón. Es ideal tanto para decoraciones outdoor como indoor, ya que la especial construcción de sus tejidos, realizada con una atractiva nueva fibra Tempotest de 100% Acrylic Solution Dyed, garantiza un alto rendimiento para todos sus artículos al estar preparados para soportar el impacto de los agentes atmosféricos, como el sol y la lluvia, así como el agua salada o el cloro de la piscina. Ver la colección

PORTOFINO

Tejidos outdoor con diseños inspirados en geometrías orgánicas, tales como semillas, granos de café y espigas. Cumplen con las máximas garantías de resistencia a los agentes atmosféricos. Ver la colección

OUTDOOR ETAMINE

Colección de visillos look natural, con una excelente caída que los hace ideales para usar como cortinas de exterior, garantizando mantener la calidad del tejido resistiendo a agentes externos como la humedad y la luz solar. Ver la colección.

En Milfils Decoració transformamos para ti estas maravillosas telas, en cojines, cortinas, estores Cualquier cosa que necesites lo confeccionamos a medida para ti.

Taller propio de confección, para para particulares y profesionales del sector.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, o llamando al tel. (34) 971 520 220. Nos desplazamos, y te asesoramos en tus proyecto de diseño.

Y recuerda que… «La belleza está en el interior»

Milfils Decoració

Interiorismo textil.