Milfils

Casadelio novedades

Decoración Milfils, tres nuevas colecciones de papel pintado para el invierno

Eternity 2

eternity-1

La colección de papeles pintados no tejidos y de tejidos decorativos Eternity 2 viene a ser una actualización de la colección Eternity de Caselio y se inspira del estilo chic refinado. Arabesco de flores, guirnaldas y diseños parecidos al encaje dan a la colección un estilo clásico modernizado, sobrio y agradable. El encanto de bonitas mansiones va invadiendo su interior.

Descubrir

 

Loft

loft

Nuestra colección de papeles pintados de vinilo LOFT, muy fáciles de colocar, reinterpreta con éxito los elementos básicos de la decoración tipo industrial. ¿Quiere transformar su salón, embellecer su habitación o modernizar su cocina? Ahora es posible combinando los lisos irisados con los diseños que imitan estupendamente el metal o la madera. «Realice» una decoración contemporánea, sinónimo de espacio, volumen y altura.

Descubrir

Silence

silence

Con su papel pintado no tejido fácil de colocar, la coleccián SILENCE le invita a imaginar y crear una decoración que respira la tranquilidad y serenidad. Propicios al inicio de un viaje interior y a la meditación, los tonos claros y los diseños originales convertirán salones, dormitorios, comedores o incluso despachos, en un refugio zen e intimista

Descubrir

Si te gusta la decoración en MFDecoració nos gusta esta al día de las últimas tendencias, puedes suscribirte a nuestro Blog y serás la primera en recibir nuestras novedades y ofertas.

button