Milfils

Nuevas colecciones de tejidos

Tejidos Casadelio

Sunshine

La colección de tejidos Sunshine pone la raya en primer plano! Rayas como en las telas tipo marinera, bayadera, rayas regulares o no, van dando el ritmo a las cortinas, estores y cojines con su forma y sus colores. Un estor que define los contornos de una ventana; cojines multicolor con tonos vivos dinamizan nuestra decoración. ¡Esta colección dinámica nos permite realizar innumerables combinaciones al superponer y mezclar los tejidos!

DESCUBRIR

sunshine-milfils-casadelio sunshine-milfils-casadelio-1 sunshine-milfils-casadelio-2 sunshine-milfils-casadelio-3

Gatsby

La colección de tejidos Gatsby caracteriza los ambientes elegantes e intemporales. Diseños clásicos, como una flor o una cinta, decorarán sus ventanas y, combinándolos con unos falsos lisos o con diseños más elaborados, crearán un estilo clásico modernizado. Una gama de jacquard de poliéster satinado ideal para confeccionar cortinas, estores y cojines y obtener así una decoración muy elegante.

DESCUBRIR

gatsby-1 gatsby-2 gatsby-3 gatsby-4

Si te gusta la decoración en MFDecoració nos gusta esta al día de las últimas tendencias, puedes suscribirte a nuestro Blog y serás la primera en recibir nuestras novedades y ofertas.

button