Milfils

Fifty-one Shades of Grey

Decoración en gris

 

decoracion-gris-milifls-1Las reglas básicas para la utilización de un color en la decoración son utilizar 60% de un color, un 30% de otro color y un 10% de un tercero. Para que tengáis una idea utilizaríamos el gris como base fuerte, si teneís suficiente luz y lo contrastamos con blanco o viceversa si es una habitación no muy luminosa, y queremos un ambiente menos dramático. Y finalmente usaríamos el 10% incorporando pequeños toques como accesorios en la decoración, como una manta en el sofá, unos cojines.

 

Gris, uno de los colores mas temidos en la decoración. Pensamos que el gris es un color triste y frio, pero no tiene que aportar frialdad a nuestra casa,  como veréis el gris aporta neutralidad. Un un color neutro que acompaña cualquier decoración.

No  voy a poner 51 decoraciones en gris porque el articulo seria demasiado largo, pero de haberlas las hay!. Una muestra como la siguiente será suficiente para que os hagáis a la idea.

 

Empezamos con estas habitaciones en gris.

decoracion-gris-milifls-29

decoracion-gris-milifls-31

decoracion-gris-milifls-38

decoracion-gris-milifls-32

Como he dicho antes el gris es un color neutro, y al combinarlo con otros colores nos facilita el trabajo. El gris siempre queda bien, añade valor a un elegante diseño.

Las proporciones de gris también están el principio del articulo, pero pensar que dependerán un poco de las dimensiones de la habitación. Puedes usas diversas saturaciones de gris, creando zonas, recuerda que usando todos mas oscuros crearas una sensación de profundidad.

Salónes en gris.

decoracion-gris-milifls-33

decoracion-gris-milifls-34

 

Cocinas y baños.

decoracion-gris-milifls-8

decoracion-gris-milifls-41

decoracion-gris-milifls-37

decoracion-gris-milifls-36

decoracion-gris-milifls-17

decoracion-gris-milifls-40

 

Un poco mas de gris, en escaleras, recibidores y pequeños lugares.

decoracion-gris-milifls-9

decoracion-gris-milifls-15

decoracion-gris-milifls-11    decoracion-gris-milifls-2

decoracion-gris-milifls-24

Que tal? Tu, por cual gris apuestas?

Si te gusta la decoración en MFDecoració nos gusta esta al día de las últimas tendencias, puedes suscribirte a nuestro Blog y serás la primera en recibir nuestras novedades y ofertas.

button

Imágenes: Pinterest