Milfils

Colección Hot Madison de Chivasso en Milfils Decoració

HOT MADISON

Nuestro versátil e imprescindible tejido liso HOT MADISON, mezcla de algodón y lino, está disponible ahora en una nueva y amplia gama de 150 fabulosos colores. La esencia de nuestra inspiración e ideas está compuesta por una mezcla de verdes, desde áureos chartreuse hasta ligeros tonos menta y turquesa, pasando por matices en verde musgo y verde agua. Diversos matices en gris con tonos arenisca y mudables tonos densos crean una atmósfera relajada.

teaser-chivasso-hot-madison-reloaded

SUNSET

La colección SUNSET complementa a Hot Madison con tres ideas de diseños estampados en un estilo vintage. El atardecer revela SUNSET STRIP, una franja estampada más grande y serena; SUNSET BOULEVARD, un diseño más pequeño a rayas y en dos tonos; y SUNSET PLAZA, un diseño ornamental irregular con estilo degradado.

teaser-chivasso-sunset

PIECES OF MY HEART

Sumérjase en la nueva y apasionante colección de Chivasso con selectos motivos y texturas y cree un estilo exclusivamente suyo: un pedacito de su corazón.

Pregúntanos en Milfils Decoració, haciendo clic aquí

Si te gusta la decoración y deseas estar al día de las últimas novedades, tendencias y nuestras ofertas suscribirte a nuestro Blog, serás el primero en recibirlas.

button

 

Origen: Hot Madison Reloaded & Friends | JAB Anstoetz