Milfils

Las tendencias más populares según Pinterest

Acaba de empezar el año…

y los usuarios de Pinterest ya han comenzado a dictar sentencia en sus tableros. Estas seis tendencias son las más pineadas de la red y eso quiere decir algo.

Pinterest es una herramienta imprescindible para todos los que necesitamos un poco de organización. Su sección Explorar y sus temas populares son el termómetro perfecto para medir las tendencias más pineadas. Es decir, las tendencias que realmente están triunfando a nivel global. Como estas suben y bajan a la misma velocidad que se hacen reproducciones de las sillas de los Eames, hemos rastreado la red social para ver qué es lo que ahora mismo la gente busca y guarda en sus tablero

1. Cerramientos industriales

Aunque la omnipresencia del estilo industrial ya no es tan evidente, esta tendencia nos ha dejado algunos soluciones de las que no nos queremos desprender. Vale que intentar convertir tu casa (al completo) en un loft de Brooklyn es algo que a día de hoy suena muy antiguo. Sin embargo, el estilo industrial se ha quedado para siempre con nosotros a base de pequeños detalles como los siempre acertados cerramientos industriales.

2. Lavandería minimal

Si tienes la suerte de tener una estancia de tu casa dedicada exclusivamente a la lavandería, no te olvides de ella. Sé minimalista y practica una decoración sencilla y sin estridencias para esa habitación en lo que se busca es… Limpieza.

3. Puertas de granero

Algo similar a lo que comentamos sobre el estilo industrial ocurre con el estilo rústico. Una gran puerta de madera con raíles, sí. Toda la casa como si fuese una aldea de un pueblo de Lugo, no. Cada cosa en su lugar.

4. Recibidor con banco

Vacía la entrada de tu casa y hazle hueco al nuevo rey de los recibidores: el banco. Esta tendencia no solo triunfa por su estética sino también por su funcionalidad. ¿Algo mejor en invierno que un banco en el que descalzarte nada más llegar a casa?

5. Mesa colgante

Los amantes del DIY pueden encontrar mucha inspiración en Pinterest. Esta tendencia que está arrasando entre los usuarios puede ser tu próxima creación.

6. De color México

Pensar en los colores de México es pensar en colores vibrantes, llamativos, fuertes, con carácter. Hemos empezado 2018 con ganas de ideas decorativas energizantes.

En Milfils no apuntamos a todas,  pasaté a vernos y escoge de entre todas las colecciones de nuevos tejidos que tenemos para este año. Estamos aqui

Milfils Decoració

Interorismo textil

 

fuente: www.revistaad.es