Milfils

Vintage Shabby Chic

Lino envejecidos, tendencia

El origen del Shabby Chic está compuesto de dos términos muy diferentes entre sí; por un lado tenemos la palabra “shabby” que significa desgastado o desaliñado, y por el otro el término“chic” que significa elegante, distinguido o que está de moda. Por eso este estilo de decoración se caracteriza por utilizar elementos viejos o de antaño con algunos más modernos o que en la actualidad están de moda, así se consigue que los elementos más modernos aporten lucidez a los más antiguos.

Elegantes y espectaculares cojines hechos con linos envejecidos. Estampados en rayas de colores vivos y alegres: Azules, verdes, naranjas, morados y grises. Y por supuesto en colores lisos.

Aquí os dejo algunas ideas para que veáis que el resultado.

 

Encontrará en nuestra tienda una colección de lino envejecidos con anchos de 300 y 140 cms además se venden por metros, linos estupendos para realizar cualquier proyecto textil que queráis, y lo mejor es que aunque su composición es 100 % lino se pueden lavar en casa con cuidado y agua fría.

telas_lino_rayas_vintage_ipo_colchon_saco_eltallerdecarola

Linos son resistentes para tapizar, además de para confeccionar cojines, cabeceros de cama y cortinas.

O estos otros linos con estampados inspirado en los elementos propios de los sacos de mercancías.

¿Y que tal estos cojines de sillón y las cortinas?

¿El sofá? …divino!

Al igual que este otro,

Tapizar unas sillas…

lino_vintage

En el dormitorio…

Como cabezal el resultado es este…

cabezal-lino-milfils

Espero que os sirvan las ideas a la hora de decorar vuestra casa,  nosotros estaremos encantados en ayudarte, visítanos en nuestra tienda. Confeccionamos a medida lo que necesites.

También puedes adquirir la tela online  escribenos a info@milfils.com

Además…

Si os gusta la decoración en MFDecoració intentamos estar al día con las últimas tendencias, puedes suscribirte a nuestro Blog con noticias, novedades y ofertas para nuestros clientes.

button